lunes, 1 de agosto de 2011

Adobe lanza Edge, herramiento de diseño HTML5

                                                                                                                                                       
     Creo que esta tendría que ser una de las secciones #WTF de Twitter. Adobe, resistiéndose a los dichos de que HTML5 era el futuro y queriendo seguir con su estándar de Flash hoy parece que deja de estar tan arraigado a uno de sus principios. La empresa acaba de lanzar Edge, una herramienta basada en el código nuevo que permite también crear animaciones en Javascript y CSS. El nuevo lanzamiento está disponible en Panda Labs sin costos hasta el momento, esperando que recién en 2012 se cobre por la licencia del mismo.



     Con este aviso se da la posibilidad a los desarrolladores de acercarse aún más a este nuevo estándar. ¿Un punto más a favor de Apple? Desde hace tiempo Steve Jobs criticó a Flash, su forma de uso, el gran consumo que generaba en las baterías, que pasaría de moda, etc... hoy la empresa líder del diseño decidió dar este paso. Quizás una buena "excusa" por parte de Adobe sea el de seguir siendo los líderes en este mercado en base a la innovación y actualización de los estándares.
     ¿Será esta una muerte anunciada para Flash en un futuro? ¿Quién resulta más beficiado con esto, Apple, Adobe, o el consumidor final?


Fuentes: ALT1040 e Infobae
Crédito de la imagen: Google imágenes--->tech-consumer

1 comentarios:

  1. If you are new to the site, I advise you to consult professionals who will make you a site or allow you to choose a template for your site in the category go here templatemonster

    ResponderEliminar