miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz día del blog!

     Esta es mi primera vez que puedo desear de manera pública y oficial un feliz día del blog para todos los bloggers je, y cumpliendo con la tradición de dicho día. Cada 31 de agosto se celebra el día del blog teniendo como costumbre mencionar en un listado a 5 blogs que uno mismo considere importante, haciendo una breve descripción de ellos.
     A continuación mi lista de los blogs recomendados:
  • Technological Data: Blog de Felipe Francisco Ampuero Salinas, se trata de un sitio web en el cual se publican todo tipo de noticias tecnológicas e informáticas. Hace un buen análisis y redacción en cada nota, de manera simple, corta y precisa, colocando la información justa y suficiente.

  • NicolasJEngler: Este es el blog de Nicolás Joel Engler. Capaz que muchos ya lo conozcan, él tuvo un post aparte en este blog. Mucho no me queda para agregarle con respecto a aquella dedicación anterior, solo recordarles que es un gran blogger, de muchos (extremados) conocimientos en informática, tecnología, programación y diseño. Sus post son de los más variados, pero bien geeks y frikis.

  • eternauta14: el blog de Miguel Distéfano, periodista especializado en tecnología desde 1997 sino me falla la memoria (en cuanto al año digo je). Su blog es muy relacionados a los otros dos, es de información y actualización tecnológica, pone un toque de facilidad en sus redacciones, haciendo palabras de propio léxico técnico del campo digital, como también palabras que uno usa comúnmente o de otra forma.

  • Esquizopedia: Sitio web de Inti Acevedo. ¿Que se puede encontrar en este espacio? DE TODO. Gran blogger, demuestra también ser gran persona por la sencillez con que escribe y redacta todos sus post. Su sitio es un lugar en el que se puede leer cada día una cosa nueva de cada cosa, muy variado e interesante.

  • Social Tech: Blog de Néstor Suárez. Un lugar donde encontrar noticias de todo lo relacionado con la tecnología en general. No hace falta redactar mucho más para decir sobre él y su sitio. Se pueden encontrar posts realmente muy interesantes, con información precisa y variada del mundo tecnológico, social media y mucho más...

     Así que bien... este es mi simple post y dedicación para el acontecimiento mencionado. Sin más que decir, solo me resta aclarar que recomendar seguir y leer cada uno de los sitios nombrados está de sobra.
     ¡Feliz día del blog para todos los bloggers!



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario