miércoles, 17 de agosto de 2011

La tradición de Apple no se rompe

     Este artículo es simple y sencillo, lleva un mensaje claro y coherente. Por lo visto en una nota de Infobae teniendo en cuenta las palabras textuales de "Sharp ha cerrado un contrato con Apple para suministrarle pantallas de eficiencia energética para la sexta generación del iPhone, que se lanzará en 2012, dijo una nota de ventas de MF Global FXA Securities"; nos lleva a una simple y lógica deducción. Apple este año debería de lanzar sí o sí el iPhone 5 (llamémoslo así) para que entonces el próximo año den permiso a la sexta edición como se menciona anteriormente.


     Creo que este aviso da una idea de que el iPhone 5 debe salir lo más rápido posible si es que Apple quiere seguir bien su tradición de presentar un teléfono por año, cosa que en este 2011 ya viene con atrasos. Creo que es una buena pista para los fanboys de Apple, y al mismo tiempo una nueva amenaza para la competencia (¿Alguien dijo patentes de por medio también?). Lo que no queda aclarado es una estimación sobre la posible salida del iPhone 6ª generación, aunque esto es demasiado obvio, ya que ni la 5ª está confirmada... pero, en este mundo en el día de hoy, todo puede pasar je, se pueden publicar cosas antes que sus antecesoras ja.
     ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuándo lanzará Apple el iPhone 5? ¿Habrá una 6ª versión? ¿Se animan a decir alguna aproximación de su fecha de salida al mercado?



Fuente:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario