jueves, 11 de agosto de 2011

Nuevo diseño en el blog!

     Señoras y señores, geeks y "geekas", frikis, nerds, personas comunes, y demás... bienvenidos a la nueva interfaz y look del blog "fabriballarino". Este post es por dos razones, una para anunciar dicho acontecimiento.
     El otro, y el más importante, el profundo agradecimiento a Nicolás Joel Engler (@NicolasJEngler) por el estupendo trabajo que realizó. Resulta que el tipo me dijo que tenía que estudiar y que me lo iba a hacer más adeltante, eso fue la semana pasada. Por lo que yo me esperaba que los cambios se den de acá a un mes o más tiempo todavía... pero... en menos de una semana me hizo unos puntos que le pedí para el blog y 1000 más aún. Como le dije, no sabía de que otra forma agradecerle más que decírselo por la web, pero creo que un post dedicado a agradecerle es lo mínimo de lo mínimo.
     Nicolas Joel Engler es un chico como todos los otros, pero con una particularidad, es callado pero hace todo rápido, sabe mucho, tweetea cualquier cosa (cualquier tema), pero realmente el término geek y friki le queda corto, además de ser una persona de confianza por lo que se ha demostrado ser. Recomiendo seguirlo y leerlo, sea en Tweeter como en sus blogs como en todo lo que haga (y lo que no).
     Nico, este post es por y para vos, creo que es lo mínimo... nuevamente, muchas gracias...
     Y a los lectores... espero que disfruten del nuevo aspecto del blog...

3 comentarios:

  1. Buenísimo Fabri ! que siga todo bien entonces el nuevo arranque del blog, nos vemos por ahí saludos y aguanten los Geeeeeeeeeeeeeks !!

    @Cristianlynx

    Cristian Toniolo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... estás autorizado... ya sabés, si hasta querés publicá cosas... lo único, si es de fuentes externas poné la fuente original con su link correspondiente, solo eso...
    Saludos...................

    ResponderEliminar