sábado, 27 de agosto de 2011

Steve Jobs después de la renuncia de Apple

     Simplemente me quedé con la boca abierta y los ojos bien grandes al ver esta imagen, al observar a un Jobs muy flaco, con pocas energías. No sé si es verdad o no, no se sabe el verdadero estado de salud del tío Steve, no se sabe, solo se especula.


     Según la fuente esta imagen fue tomada este viernes pasado. Creo que por un tiempo vamos a ver muchas especulaciones y rumores sobre esta persona. Varios dicen que esta foto es trucada, poniendo especial énfasis en donde correspondería el estilo de pollera que lleva puesto Jobs. No sé que decir al respecto, solo puedo agregar que de ser cierto no es algo que se le pueda desear a alguien, sería una enfermedad muy jodida, el cáncer es algo muy duro de pelear. Creo que estos son momentos para dar un tiempo de silencio y respeto, esperar a que salga a la luz algo oficial con respecto a Steve.
     Me parece que es muy importante citar y recordar aquellas palabras suyas en el discurso de la universidad de Stanford: "Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida". Es obvio, ya estuvo al menos una vez cerca de la muerte, y sea como sea, es una persona con ganas de seguir viviendo.
     Para más información pueden acceder al sitio de Infobae.com.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario