domingo, 25 de septiembre de 2011

Agradecimiento 2.0

     Esta nota es una de esas notas que sale algo de lo "habitual" del blog. Desde que tuve una vida activa en la red conocí a mucha gente por medio de ella. Es verdad, en la gran mayoría de los casos no sé quién es el/la que está atrás de la pantalla de su dispositivo, pero dentro de la red se demuestra su forma de ser y querer hacerse conocer hacia los otros. Conocí a mucho tipo de gente, no siempre llegué a tener una buena relación, o por ahí tuve un "rose" que llevaba a decir cosas medias sacadas de tono je.
     Uno de a poco va diferenciando a personas en la web, por más que uno tuviera muchísimos conocidos en Internet, siempre destacaría a alguno que otro, siempre y cuando su vida on-line sea activa. En el caso mío son claramente la gran mayoría aquellos que se puede decir que llegué a tener una buena relación y/o encontrar a alguien de interés personal que me atraía mucho (y que lo sigue haciendo por lo tanto). No pretendo hacer una nota como las otras explicando algún fenómeno o proceso... no, no... al contrario... solo quería hacer este pequeño espacio dedicado a cada una de esas personas, no hace falta que nombre a nadie... es más, ni siquiera es necesario que sean a los que yo conocí. En la red hay otras tantas personas con buenas intenciones y que desean compartir sus conocimientos y experiencias con otros y/o entablar un lazo de amistad o algo por el estilo. Para cada una de esas personas simplemente MUCHAS GRACIAS por estar presentes, por hacer la red lo que es. Internet es una herramienta, depende de cada uno de nosotros que sea buena o mala, según el uso que le demos, eso ya lo dije y creo que no voy a cansarme de repetirlo. No todos le dan la misma finalidad... pero es bien claro, la balanza está inclinado hacia el buen lado.
     Para aquellas con quienes no tuve un buen lazo o buena relación pedir disculpas y pregutarles... ¿Podemos volver a intentarlo de nuevo? Empezar de nuevo creo que es algo bueno, algunos cometemos errores o pasamos malos momentos. Quizás nunca se borren esos momentos, pero sí se puedan suprimir/reemplazar y volver a hacer algo  nuevo.
     Solo eso... nuevamente... gracias a todos ;)


1 comentarios:

  1. tu lo haz dicho.. internet es sin duda la mejor herramienta para comunicarnos y compartir nuestro conocimiento.. la información es nuestro principal recurso...

    ResponderEliminar