viernes, 2 de septiembre de 2011

Arrancó el IFA 2011

     Comenzó la feria del IFA en Berlín de este 2011, comprendida entre el 2 y el 7 de septiembre. Dicho acontecimiento se trata de la feria de tecnología más importante de Europa en la cual se mostrarán las últimas novedades y avances en los televisores, sistemas de navegación satelital, música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, y demás tipos de electrodomésticos. Este año, si ustedes geeks están al tanto de las curiosidades 2.0, se le hizo mucho eco a los ultrabooks, aunque otras fuentes apuntan a que el TV en 3D y las tablets serán los grandes protagonistas.


     Aparte de los visitantes en general, la feria atrae a grandes contingentes de periodistas, representantes internacionales de la industria de la electrónica, información e industrias de las comunicaciones, así como visitantes comerciales tales como minoristas y comerciantes. La feria se complementa con eventos especializados y foros.
     Otro dato a agregar es que se les está poniendo mucho énfasis a lo relacionado con el cuidado del medio ambiente y la seguridad. En cuanto a cuáles son las novedades y los gadgets nuevos se puede hablar de un abanico de cosas, quienes aconsejo a seguir para estar al tanto de ello es a todo el equipo de Hipertextual, en especial a la gente de alt1040.com y gizmologia.com entre otros. Aunque esto es solo un consejo, ustedes pueden seguir a otra gente o grupo que también esté en el tema lanzando las constantes actualizaciones que se dan en el IFA.
     Desde ya, queda por ver cuáles serán las que resaltarán por encima de las otras, las joyitas que dejará este evento en este año.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario