miércoles, 12 de octubre de 2011

iCloud e iOS 5 disponibles


     El aviso que se había hecho en la última keynote de Apple ahora es un lanzamiento oficial: iCloud e iOS 5 están disponibles. Para sus descargas e instalanción es necesario hacerlo desde iTunes. Primero se debe contar con Mac OS X 10.7.2 e iOS 5, y una vez éstos, se puede bajar iCloud.
      Como ya se había dicho antes, entre algunas de las 200 nuevas características de iOS 5 resaltan:
  • Mejorasen las notificaciones, los popups desaparecerán y los mensajes de diferentes aplicaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla.
  • Integración nativa con Twitter.
  • Edición de imágenes en el mismo dispositivo (se podrá rotarlas, remover los ojos rojos, etc). Un detalle a agregar es que al hacer doble click al botón Home del iPhone se tomará una fotografía.
  • La aplicación de Reader en Safari. Básicamente se podrá guardar una página para leer más tarde y el sistema la adaptará para verla lo mejor posible en el dispositivo y visualizarla de la manera más cómoda.
  • Un gran dato es que de ahora en más los dispositivos con iOS 5 podrán utilizarse sin la necesidad de conectarlas a un PC de manera previa, es decir, adquirir el gadget y pasar derecho a su utilización a pleno con el último software.
     Para más información al respecto pueden visitar un post de alt1040.com al respecto.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario