martes, 4 de octubre de 2011

NBA... ser o no ser...

     Si bien mi inclinación personal está más dedicada a la tecnología y la informática, no quita que uno a veces no tenga otros gustos o pasiones en su vida, como ser, en mi caso el basquet entre otras cosas. Esta vez voy a referirme más precisamente a una liga en particular: la NBA. Ya está bien con tanta y tanta ansiedad que están dando con esto del lock-out, por Dios... esto es no apto para cardíacos. Hoy se daba una reunión que iba a ser clave para ver si podría hacerse algo con los partidos amistosos, y empezar bien la Regular Season, sin demoras ni pérdidas de partidos. Pero la cosa no fue nada bien para quienes somos aficionados de este deporte, ya que según los resultados se ha dictado una cancelación total de los amistosos y la pérdida de las primeras 2 semanas de la temporada regular. Golpe bajo.
     Yo solamente soy un espectador que le gusta sentarse y mirar los partidos de la liga, no entiendo mucho eso de que un jugador esté en contrato con cláusula de salida, años de garantías, seguros médicos y todas esas cosas. ¡Pero por Dios!, ¡Cómo se hace rogar esta temporada! Varios jugadores han estado especulando con países de otros continentes y con irse por lo menos hasta que durara el lock-out o por tiempo indefinido, otros ya han firmado directamente. ¿Cómo está realmente la situación actual en la NBA? ¿Hay realmente esperanzas de que la temporada 2011/2012 pueda realizarse? ¿Se verá un juego de los All-Stars esta temporada? Dudas y más dudas que están en mi cabeza y me tienen nervioso y/o ansioso.
     Espero que ésto pueda solucionarse de una buena vez de la mejor forma posible. Pero... como dije antes, yo solo soy un simple aficionado, no entiendo cómo se manejan las cosas en la NBA... pero sí que las ganas de ver partidos me están comiendo... tal es el caso que tuve que hacer una nota en el blog sobre este tema en particular...


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario