miércoles, 5 de octubre de 2011

Samsung intentaría bloquear a Apple, otra vez

     Capítulo nº "infinito" en la disputa legal entre Apple y Samsung. Esta vez la surcoreana dice que este miércoles presentará denuncias de vulneración de patentes en sendos tribunales de París y Milán. Los recursos jurídicos serán elevados por la presunta violación de dos tecnologías relacionadas con la transmisión de datos móviles, "específicamente de estándares Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA) para móviles 3G". Samsung considera que esto es tan grave hasta el punto en el que se deberían de cancelar las ventas del nuevo iPhone 4S.
     Por otro lado, en otro campo de batalla de esta guerra un vocero de Samsung confirmó, además, que le han pedido también a la Unión Europea que anule los derechos exclusivos de Apple sobre el diseño de su tableta iPad, para evitar nuevos problemas de patentes. En Australia la compaía de Tim Cook sigue un proceso similar contra la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en el que los surcoreanos ofrecieron un acuerdo de patentes para que pueda ser comercializada en navidad. Apple rechazó tal propuesta.
     Habrá que ver y esperar cómo le va a Samsung en esta jugada para tratar de frenar un poco el mercado de su mayor rival del que viene teniendo esta guerra desde abril... y parece que no tendrá fin.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario