lunes, 9 de enero de 2012

El iPhone cumple cinco años


     Hace exactamente 5 años, Steve Jobs, siendo el CEO de Apple en aquel momento mostró el 9 de enero del 2007 uno de sus tantos dispositivos que revolucionó la industria de la tecnología y las comunicaciones.
     La comunidad tecnológica lo estaba esperando y ese día llegó, cuando Steve Jobs irrumpió en un escenario con miles de espectadores. Era la convención anual de Macworld, realizada en paralelo a la Feria Internacional de la Electrónica (CES). Quienes habían acudido al evento de Las Vegas no sospechaban que, a pocos kilómetros, estaba la presentación del verdadero producto revolucionario del año. Después de hacer un repaso de la innovadora trayectoria de la compañía de Cupertino, Jobs mostró a la audiencia el esperado teléfono: el iPhone. Tenía pantalla táctil, una cámara y un solo botón de comando. Traía aplicaciones integradas y conexión a Internet. Su sistema operativo era el novedoso Mac OS X.
     Creo que va a ser muy difícil olvidar este hito. El mismo Jobs, que vestía como acostumbraba a hacerlo con jersey negro y pantalón de jean, dijo en cierta ocasión de aquella conferencia: "De vez en cuando, un producto revolucionario viene y lo cambia todo". Por lo visto, el iPhone no fue la excepción.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario