jueves, 24 de mayo de 2012

Google tablet posiblemente para el Google I/O



     Hace tiempo que se viene rumoreando, mejor dicho, esperando la llegada de la propia tablet de Google, con la ayuda de la marca Asustek. En un principio la tendencia era que dicho gadget llegaría en julio, pero ahora DigiTimes dice que el dispositivo en cuestión arrimaría en junio, y no en julio. Lo que en realidad tendría cierto sentido si tenemos en cuenta que a final de mes de junio se celebra el Google I/O, lo que viene a ser prácticamente julio, por lo que el rumor no debe estar muy desencaminado.
     En cuanto a sus características lo único que se sabe es que la tableta de Google y Asus vendrá con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador NVIDIA Tegra 3 con un procesador quad-core, Wi-Fi y correrá, como no puede ser de otra manera, la última versión de Android.
     Los primeros envíos para surtir de stock a los mercados más importantes serán de 600.000 unidades aunque la intención de Google sería distribuir entre 2 y 2,5 millones de unidades para finales de año.
     Dicho dispositivo está estimado en que llegue a valer entre 199 y 249 dólares, precio ideal junto a sus características para ser un serio competidor directo del Amazon Kindle Fire.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario