miércoles, 16 de mayo de 2012

Wikipedia no publica anuncios publicitarios, sí los malwares



     Wikipedia salió con un anuncio aclaratorio que me parece bastante importante y para que lo mantengamos siempre en consideración. Según la organización, ellos no publican ningún tipo de publicidad en su sitio web. Pero, en caso de ver que sucede lo contrario, puede que sea que nuestro equipo esté infectado con algún malware.
     Desde la misma Wikipedia han dicho: "Nunca publicamos anuncios en Wikipedia. Wikipedia es un proyecto financiado por más de un millón de donantes, que dan una donación promedio de menos de 30 dólares. Llevamos a cabo un llamamiento para recaudar fondos, por lo general al final del año. Si usted está viendo anuncios de una industria con fines de lucro (ver captura de pantalla para ver un ejemplo) o cualquier cosa, diferente a nuestra recaudación de fondos, entonces su navegador probablemente ha sido infectado con malware".
     Ante tal situación recomiendan comprobar los plug-in que se tengan instalados en el navegador, desactivar las extensiones y Add-on, y correr el antivirus de forma actualizada.



Fuente:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario