lunes, 21 de mayo de 2012

YouTube: 72 horas de video por cada minuto


     YouTube no para de seguir creciendo y romperse récords a sí misma. Nacido en el año 2005 hoy se sitúa como el tercer sitio web más visitado de Internet, solamente detrás de Google y Facebook. “Bueno, en nuestro séptimo cumpleaños, se han superado ustedes mismos una vez más”, dijo el sitio en uno de sus blogs oficiales en medio de los festejos por el séptimo aniversario de YouTube.
     Siendo más específico y pasando a los números en YouTube se suben 72 horas de video cada 60 segundos. Lo que supone un aumento del 50% respecto a los del año pasado, cuando se subían 48 horas de grabaciones por minuto. En total, YouTube calcula que sus 800 millones de usuarios únicos pasan 3.000 millones de horas al mes viendo sus contenidos ya sea directamente en su portal o bien en las incontables páginas que hacen uso de sus vídeos en los artículos que publican.
     “Avanzamos mucho en los últimos siete años. Lo que empezó como un puñado de videos compartidos por amigos se transformó en una plataforma global que permite acceder a la siguiente generación de canales a todo el mundo desde cualquier punto del planeta y por cualquier dispositivo”, dijo YouTube.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario