miércoles, 15 de agosto de 2012

#teacordasde Casados con hijos


     En la sección de #teacordasde hoy les vengo a comentar y/o recordar sobre un programa de humor de mi país (Argentina). "Casados con hijos" es una serie de TV originada en el año 2005, es la remake local de la serie “Married with children”.

     En ella se encontraba la familia Argento como protagonista de las historias del día a día (o capítulo a capítulo je) que iban sucediendo. Dicho grupo estaba constituido por "Pepe Argento" (Guillermo Francella), su esposa "Moni" (Florencia Peña) y sus dos hijos: "Coqui" (Darío Lopilatto) y "Paola" (Luisina Lopilatto). Por cierto, no se debe olvidar a "Fatiga", el perro que también era un clásico de la serie jeje. Además se encontraban sus vecinos, "Dardo Fuseneco" (Marcelo de Bellis) y "María Elena" (Erica Rivas).


     Recuerdo que esta serie fue, y aún sigue siendo, un clásico argentino. Uno esperaba el horario para verlos sabiendo que lo principal que iba a encontrar era el humor. Presentar distintas historias en muy pocos escenarios (casi siempre en la casa de la familia protagonista), con distintos tipos de diálogos poniendo por sobre todo la risa como objetivo principal es lo que hizo que esta serie llegara a ser lo que es.
     Recuerdo una vez que escuché por un programa de radio que esta serie, aparte de brindar humor, en muchos capítulos terminaba con otro mensaje, algo así que decía como "lo importante es la familia". Y... es verdad... en muchas ocasiones la familia termina estando junta y unida con una sonrisa... lo que aparte de haberle brindado humor al público, le transmite un mensaje de esperanza y bienestar.
     Casados con hijos se sigue transmitiendo hasta hoy en día, y la verdad, que no me canso de mirarlo... es algo que nunca va a dejar de robarme una sonrisa... ojalá que siga habiendo más programas como éste, el público lo quiere... y quizás también lo necesite en cierta forma...



   Bien... este fue mi sencillo post de hoy dedicado al #teacordasde. Espero que les haya gustado y entretenido, y, al menos, les haya robado una sonrisa ante el estímulo del recuerdo.
     Recuerden que ustedes también pueden participar en la sección de #teacordasde utilizando dicho hashtag en Twitter seguido del nombre del evento/personaje a recordar y, en lo posible, mencionándome en @fabriballarino. O sino por medio de la sección de los comentarios del blog en las entradas correspondientes a dicha sección.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario