jueves, 2 de agosto de 2012

#teacordasde Navajo (José María Listorti)


     En el post de hoy dedicado a la sección de #teacordasde vengo a dejarles unos videos de "Navajo". ¿Quién es él? Es un personaje creado por el humorista argentino José María Listorti, en un programa de televisión de mi país (Argentina) llamado "VideoMatch" conducido por Marcelo Tinelli. Para mí, esas eran las "épocas doradas" de dicho programa, donde la gente lo miraba sabiendo que se iba a encontrar con el humor y la creatividad... hoy está dedicado a otra cosa totalmente distinta, pero no vengo a hablarles de eso, sino a dejarles unos recuerdos de Navajo...
     En aquel entonces dicho personaje fue creado para "competir" con Ricky Martin y Chayanne entre otros, dándole, obviamente, su toque de humor que nunca faltaba.

     Vale la pena hacer la aclaración de que los videos no están en una calidad tan buena, ello es porque se grabaron en un tiempo en el que el HD y demás cosas no estaban presentes o consideradas como hoy en día, y lo único que encontré fue de una calidad más o menos... pero eso no es impedimento para que la risa sea borrosa... Sin más preámbulos, los dejo con uno de los videos del gran Navajo jeje... se trata de su primera versión del tema "Es mágico"...







     Luego nos podemos encontrar con otro videoclip de Navajo titulado "El grito del amor"... muy bueno jeje...






     Y, como último video, les dejo una "nueva versión" de "Es mágico" hecha en el 2009...






     Bien, éste fue mi post de hoy dedicado a la sección de #teacordasde. Espero que les haya gustado, y, al menos, haberles robado una sonrisa ante el estímulo del recuerdo.
     Por cierto, ustedes si quieren pueden dejar sus sugerencias para los próximos posts en #teacordasde, lo que tienen que hacer es utilizar dicho hashtag en Twitter, colocando a continuación el nombre del evento/personaje a recordar y, en lo posible, mencionándome en @fabriballarino para así tener un mejor filtro de información y evitar lo mayor posible un despiste en las sugerencias je. O sino, pueden hacerlo en los comentarios del blog dedicados a dichos posts.


Fuentes:
>Crédito de la imagen: taringa.net - Lo mejor de José María
>Crédito del 1º video: YouTube - Navajo - Es mágico
>Crédito del 2º video: YouTube - Navajo - El grito del amor
>Crédito del 3º video: YouTube - Navajo - Es mágico (2009)

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario