viernes, 5 de octubre de 2012

Fin de semana a tributo, nuevamente...


     Hace exactamente un año nos enterábamos de que el CEO de la actual empresa más valiosa del mundo había fallecido. Sus productos marcaron en muchos casos, sino todos, un antes y un después. Podía ser alguien amado u odiado, o generar algún que otro tipo de sensación para quienes lo conocían, pero algo era inevitable: ignorarlo.
     Como dije un año atrás: "A veces uno se encuentra con noticias que no sabe cómo reaccionar. A veces uno quisiera que las cosas fueran diferentes. Como ya lo dije otras veces, Steve Jobs era alguien que no pasaba por desapercibido para quiénes lo conocían, se lo amaba u odiaba por sus acciones realizadas. Hoy creo que todos tendrían que estar unidos y, al menos, hacer un tiempo de silencio y respeto. No quiero agregar más líneas porque sería simplemente hablar de lo mismo una y otra vez. Creo que no hace falta agregar más nada... solo restar decir y desear una cosa: que descanses en paz Steve, y gracias por todo, sea para bien o para mal".

     Generalmente los fin de semana coloco un post con algún tipo de humor o distracción, pero hoy vengo a hacer la excepción otra vez. Tan solamente para conmemorar por un rato y en una simple dedicación a alguien que siempre admiré mucho por sus logros empresariales.



No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario