martes, 29 de enero de 2013

Apple lanzó un iPad de 128 GB


     Apple acaba de hacer público en el día de hoy la presentación de un nuevo iPad. No se trata de un nuevo rediseño, sino que es uno de cuarta generación con una capacidad de 128 GB.
     Según comentó Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Internacional de Apple: "Con el doble de capacidad de almacenamiento y la incomparable selección de más de 300.000 aplicaciones específicas para iPad, las empresas, los educadores y los artistas tienen incluso más razones para usar iPad para sus necesidades profesionales y personales". Es decir, este nuevo gadget está pensado para consumidores más exigentes, como ser, aquellos que se manejan con archivos tipo CAD.
     En cuanto a sus especificaciones técnicas son las mismas presentadas en la última keynote ya que, como dije antes, se trata de un iPad de cuarta generación, con la salvedad de tener 128 GB de almacenamiento. Por lo que el resto de características, entre otras, son:
  • Pantalla "Retina Display" (con 264 píxeles por pulgada) de 9,7 pulgadas.
  • Procesador A6X.
  • Puerto Lightning.
  • Conexión Wi-Fi. Con posibilidad de incluir conexión móvil de operadora de datos.

     Como último agregado de especificaciones falta su sistema operativo. El cual será iOS 6.1.

     La nueva tableta llegará al mercado el próximo 5 de febrero en los Estados Unidos por medio de las App Store y la Apple Store online. Su precio será de 799 dólares para la tablet con conexión de Wi-Fi solamente; y 929 dólares para el iPad con Wi-Fi y redes de telefonía.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario