martes, 22 de enero de 2013

Modificación en el blog...


     Señoras y señores, hoy tengo que hacer una (nueva) aclaración con respecto a mi decisión relacionada al periodismo. Más precisamente con este blog, con "El blog de @fabriballarino".
     Si bien mencioné que en el mismo trataría de hacer los posts de forma habitual como hasta aquel entonces, lo cierto es que yo mismo noté que no viene siendo tan así. Desde que realicé dicho aviso, he publicado alguna que otra cosa geek, otra sobre la "sección" #teacordasde, e incluso algo distinto a lo común pero que no por eso no sea merecido de escribir. Ahora bien, lo cierto es que tanto en el tiempo como en la redacción y el enfoque de la misma mis perspectivas en este blog están empezando a cambiar... prueba de ello son los posts relacionados a las lecturas de:


     Es decir, este espacio que tomo como ocio para escribir sobre temas de mis intereses se está ampliando. Quizás para algunos esto pueda ser bueno, para otros razonable, para otros que el blog está perdiendo su esencia, y demás tipo de proposiciones que se les pueda imaginar y presentar. Pero, en fin... yo lo veo como algo natural, algo que tarde o temprano iba a tener que suceder. No sé cuánto durará esto, pero, en lo personal, lo estoy disfrutando tremendamente.
     Así que ya saben, este post es un simple aviso al reconocimiento personal de este blog. No solo de tecnología, Internet, gadgets y la informática en general se trata "El blog de @fabriballarino", ahora también sobre un pensamiento crítico del periodismo en sí mismo.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario