martes, 26 de febrero de 2013

Premios de la GSMA a los mejores dispositivos del año


     Si bien hoy es el 2º día oficial del MWC en su versión 2013, la cosa ya va pintando para un cierre más que para un desarrollo normal je. Una muestra de ello es la entrega de los premios de GSMA destacando en distintas categoría a gadgets, dispositivos y aplicaciones, en este caso del año 2012.
     A continuación dejo un listado con las más destacada de forma resumida:

  • Mejor smartphone: Samsung Galaxy S III. Ello es “debido a la habilidad de llegar a distintos mercados, lograr adopción global y liderar nuevas funciones, como mostrar videos mientras se realiza otra tarea”, según dijeron los jurados.
  • Mejor celular de entrada: Nokia Asha 305. En base a ello se comunicó que “este premio reconoce la importancia de este tipo de dispositivos para el mercado global. El Asha 305 entrega la mejor experiencia de un dispositivo touch con dual SIM, más allá de la presión que ofrecen los smartphones de bajo costo”.
  • Mejor tablet: Nexus 7. El jurado lo declaró así porque “esta tablet devolvió la credibilidad al segmento de los equipos de 7’’ y lo llevó a un mercado masivo, con la perfecta combinación de performance y portabilidad”.
  • Mayor fabricante del año: Samsung. “El destacado ganador, un año terrible para Samsung mientras continúa construyendo un negocio global alrededor de su portfolio de productos”, agregó con respecto a ello el jurado.
  • Mejor aplicación: Waze. Los jueces dijeron que “esta app de navegación dinámica cumple todos los requisitos: gran interfaz de usuario; información en base a la comunidad; permite ahorrar tiempo, dinero y combustible. Una clase magistral en cómo explotar el potencial de los dispositivos móviles”.
  • Mejor app para consumidores: Facebook.
  • Mejor aplicación para el mercado corporativo: Evernote.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario