domingo, 21 de abril de 2013

Simplemente perdón... y gracias...


     Hoy se cumple un mes desde mi última publicación en "El blog de @fabriballarino". Personalmente creo que venía a buen ritmo hasta ese entonces. Pero, como les había comentado en varias ocasiones, comencé a transitar la carrera de Periodismo. El tiempo y esfuerzo que me está demandando hace muy complicado poder tener un instante para escribir algo por acá. No solamente por la carrera en sí, también entran en juego viajes que realizo ya que estudio en otra localidad distinta a la mía, mantener un departamento (al menos lo "estético" en vez de lo económico je), hacer la comida todos los días, la limpieza, organizar con otras responsabilidades personales y demás obstáculos del día a día.
     Con este post simplemente quiero pedir perdón a todos aquellos que se toman la molestia de ver si publico algo nuevo. Como así también a aquellos que todavía siguen visitando notas "viejas" del blog. En verdad estoy impresionado con el tráfico que veo en mi sitio web. No pensé que fuera tan alto aún sin postear nada por un mes entero. Si bien es obvio que no se puede comparar con algún sitio web popular y/o masivo, tener el nivel de audiencia actual bastante constante en base al pasado me dejó sin reacción. No tengo palabras para describir mi asombro y agradecimiento a todos.
     Con un guiño especial quiero recordar (por enésima vez) a Nicolás Joel Engler... él siempre respondió atentamente a cada demanda personal en base a observaciones que le hacía del blog... y ahora lo tengo "abandonado" al mismo je.
     Espero poder volver a publicar a un ritmo medianamente regular por aquí. Por lo pronto veía una necesidad muy grande en mí querer dar esta explicación y justificación. Así que, como dice el título del post, simplemente perdón... y gracias... a todos...


No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario