miércoles, 31 de julio de 2013

¡El blog de @fabriballarino cumple 2 años!


     ¡Señoras y señores! Hoy quiero comentarles brevemente la grata noticia de que "El blog de @fabriballarino" está cumpliendo su segundo aniversario. Y, como bien lo dije en otra ocasión: ¡Todo es gracias a ustedes!
     Como muchas sabrán, y para los que no, se informarán ahora, hace un tiempo que comencé a cursar la carrera de Periodismo... y ello, sumado a otras responsabilidades personales, me demandan mucho tiempo y hace que mi dedicación a este espacio no sea tan interactiva e intensiva como tiempos anteriores. No obstante, a pesar de todo esto y diversas trabas más que se suman (y sumarán) noto igual que hay gente que ingresa y sigue leyendo algún que otro post... y eso es algo que me "obliga" (una forma de decir incentiva) a querer seguir con esto y poder hacer un poquito más cada día.
     En esta ocasión, como otras je, quiero repartir mis agradecimientos en dos partes. La primera es para todos ustedes, es decir, los lectores de este blog... sea ésta tu primera visita al mismo o quizás la enésima vez que ingresas; es sinónimo de interés de parte de ustedes y una gran satisfacción de la mía.
     Por otro lado... alguien que NO podía faltar en esta ocasión... quiero agradecerle infinitamente a Nicolás Joel Engler... ya les comenté en varias ocasiones sobre él. Sin Nico, creo que este blog hubiera quedado "en la nada" al poco tiempo de haberlo abierto. Se lo dije un montón de veces, y nunca voy a cansarme de decirlo... yo siempre pidiendo, preguntando y/o exigiendo algo con respecto al blog y él siempre, de alguna forma u otra, está y responde. Quizás un día diga "perdón, pero ahora no tengo tiempo"... sin embargo, su respuesta siempre está vigente... y su voluntad ni que hablar. Si en dicha ocasión él no puede hacer algo por tiempo o trabajo o lo que fuere... después lo realiza... en pocas palabras... yo siempre exigo y él siempre responde con soluciones. Las palabras de agradecimiento que le digo ya no bastan, creo que él lo sabe... solo que es esas personas de "una en mil millones"... simplemente, llegó un punto en el que "no tengo palabras para agradecerle" como dice el dicho... simplemente, MUCHAS GRACIAS Nico...
     Bien... es así como en este sencillo post quería comentarles del evento y acontecimiento que hoy "se está festejando". Si bien hace rato que estoy irregular en mis posteos, trato de cumplir otras responsabilidades como les dije antes... y son muchas cosas a la vez... no obstante, quiero seguir realizando esto que tanto me apasiona, escribir sobre los temas que me surgen.
     Nuevamente muchas gracias a todos... y ojalá este sea uno de tantos aniversarios más en El blog de @fabriballarino...

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario