domingo, 11 de agosto de 2013

Canal de YouTube inaugurado


     ¡Señoras y señores! Tengo la grata oportunidad de poder darles un nuevo anuncio con respecto a "El blog de @fabriballarino", desde ahora "inauguré" el canal propio de YouTube.
     Por ahora, al menos hasta el momento en que les dejo escrito estas líneas, decidí estrenar el canal con el video de la intro que realicé. La verdad que es un video simple, sencillo, común y corriente... pero no saben cuánto me demandó hacerlo. Sea en tiempo como en modo y demás variantes... conseguir un programa para editar, que X no, que Y sí, que hay un factor que no va; en un programa los fotogramas no salen bien debido a la placa de video que tengo en mi computadora, y un sin fin de factores más. No obstante, cuando las ganas de hacer algo están, se tiene la idea en la cabeza y se le pone voluntad... se hace como se puedan y como salgan je.
     Básicamente la idea es realizar videos relacionado a los temas del blog en sí; es decir, cosas/noticias/eventos relacionados a la tecnología, los gadgets, Internet y la informática en general. También se abordarán temas sobre un pensamiento crítico del Periodismo en sí mismo, en caso de que esto último sea posible y le "encuentre la vuelta" para hacerlo mediante videos.
     Voy a serles claros y directos con una cosa al respecto... la calidad de los videos no va a ser la mejor de todas. Actualmente los recursos que tengo para realizar filmaciones no son de los mejores, pero esto es algo que hace rato tenía ganas de comenzar a implementar. Es por ello que les decía que "se hace como se puedan y como salgan", voy a hacer las cosas "a pulmón"; de la mejor forma posible en base a las herramientas y recursos con los que cuento.
     Como último ítem, algo que me parece necesario decir para dejar aclarado por las dudas de antemano en caso de que ocurriese... quizás a veces pueda llegar a notarse alguna irregularidad en la subida de videos, como también suele suceder con este mismo blog en cuanto a los posts. La verdad que el principal factor de ello es la carrera que estoy cursando actualmente, como así también otras cosas que se relacionan en cadena... como ser, el tener que acomodar mis tiempos, los horarios de cursado, las responsabilidades en el hogar, los viaje que realizo, y un largo etcétera con los cuales no quiero seguirlos aburriendo al respecto. Solo que me parece oportuno y necesario hacer esta aclaración. Igual, voy a hacer todo lo posible para estar lo más "al día" que pueda tanto en el blog como en el canal de YouTube.
     Bien, básicamente esa es la noticia que quería comentarles en esta ocasión. Espero que a medida que vaya subiendo videos los visualicen, y si quieren suscribirse no estaría mal jeje...
     Ya lo enlacé más arriba, pero vuelvo a dejarles el link para que se pasen por el canal de YouTube de "El blog de @fabriballarino" haciendo clic acá.



ACTUALIZACION 11/08/2013 23:00hs:

     A continuación les dejo el video en cuestión para que lo visualicen directamente desde acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario