miércoles, 28 de agosto de 2013

Columna tecnológica de "Sin Libretos" para el martes 27/08/2013



     Sin Libretos es un programa de radio online que se emite todos los martes (de cada semana) de 21:00 hs a 23:00 hs (horario de Argentina). El mismo está disponible para escuchar a través de www.estamosacaradio.com.ar, está conducido por Nicolás Leoni, y se basa en pasar música, especialmente rock nacional (argentino) e internacional.
    Como les comenté anteriormente, yo tengo la posibilidad de presentar en un rango de 5 minutos como máximo las noticias más destacadas en el ámbito tecnológico, de Internet y la tecnología a nivel general en el transcurso de la semana... pero con el condimento de hacerlo en un lenguaje claro y sencillo. Es decir, transmitir noticias para la gente que no está acostumbrada al mundo geek, o no tiene todos sus intereses enfocados en ello, y aun así pueda entender qué es lo que sucedió, qué se está contando y brindarle a la audiencia una serie de novedades que puedan llamar su atención.
     Cada miércoles, día posterior a Sin Libretos, les estaré dejando un post con el audio (en video) de lo que grabé para la noche anterior para aquellas personas que no pudieron escuchar el programa o "X" noticia tecnológica. Vale la pena aclararles que las noticias se basan en el rango de martes-a-martes con respecto de una semana a la otra; por lo que si un miércoles escuchan la retransmisión de una noticia pero la misma sufrió alguna variación, puede ser debido al tiempo de demora/espera del bloque puesto al aire hasta su publicación posterior en YouTube.
     A continuación les dejo el audio (en video) de las novedades más destacadas referidas al ámbito tecnológico y de Internet que sucedieron en el transcurso de esta semana, es decir; desde el martes 20/08/2013 hasta el martes 27/08/2013. Espero que lo disfruten.


     Por cierto, ¡No se olviden de darle "me gusta" al video si es que les gustó y de suscribirse al canal de YouTube de "El blog de @fabriballarino"!

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario