martes, 17 de septiembre de 2013

Pausa en la columna tecnológica para "Sin Libretos"


     Señoras y señores... hoy tengo un nuevo anuncio para darles, aunque personalmente no es de los más gratos je. El programa de radio online Sin Libretos, al menos por el momento, se dejó de emitir.
     Como les comenté tiempo atrás, un compañero de mi actual colegio donde curso la carrera de Periodismo comenzó con un proyecto personal. El mismo se basaba en un programa de radio. El enfoque era/es pasar rock nacional (argentino) e internacional. Se emitía todos los martes de 21:00 hs a 23:00 hs (horario argentino). No obstante, el servidor en el cual se desarrollaba el programa decidió cortar la mayoría de las programaciones por problemas económicos.
     Actualmente Sin Libretos está "sin paradero"... y por lo tanto el espacio para mi columna también. Con Nicolás Leoni, el conductor del programa y compañero, estuvimos en contacto y ni bien consiga lugar/espacio/servidor Sin Libretos seguiría su rumbo y curso normal, y la columna de El blog de @fabriballarino también estaría presente.
     Así que por lo pronto, espero que esto sea un hasta pronto y no un adiós. Ante cualquier novedad al respecto les estaré avisando. Por lo pronto, a esperar je...

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario