martes, 15 de octubre de 2013

Moviecity Play, una buena alternativa a Netflix


     Probamos Moviecity Play, el servicio de videos de Moviecity en streaming para películas y series.


     En esta ocasión les traemos una alternativa, entre otras, a la famosa y conocida Netflix. Se trata de Moviecity Play, el servicio de streaming de películas y series de Moviecity. Vale la pena aclarar que las pruebas fueron ejecutadas desde Argentina, país en el cual Internet no es del más veloz y eficiente que digamos. No obstante, la experiencia que hemos obtenido ha sido muy satisfactoria.

     ¿Cómo puedo asociarme a este sistema? Eso depende del país en el que vivas como así también las opciones y demás cuestiones a considerar. En este caso, mediante el sistema de cable que yo poseo, tengo un plan de este servicio incluido, por el cual no tengo que pagar ningún adicional, ya que está contabilizado en la factura final que viene predeterminada por mes en base al cable de TV de mi hogar. Si bien el pack no es el más completo, basta y sobra para entretenerse por horas y horas. Puedo visualizar el contenido desde una computadora, como una tableta o un Smartphone.

     En primera instancia, al comienzo tuve problemas para ejecutar los videos desde mi PC. Hay que recalcar que uso Windows en este apartado. Pero… ya sea desde mi Smartphone que es Android como mi iPad (iOS), siempre funcionaron desde la primera vez.
      Desde la compañía no sabían darme una solución concreta a dicho inconveniente. Pero con el paso del tiempo se solucionó solo. Vaya uno a saber si el streaming en estos dispositivos estaba estancado, o qué otra sorpresa había de por medio. En fin, ahora puedo disfrutar desde cualquiera de las tres pantallas mencionadas anteriormente cualquier película o serie disponible.


     El registro es algo extremadamente sencillo. El sistema detecta automáticamente el país en el que nos encontramos, pide nuestro correo y contraseña con el que dimos de alta el sistema de cable… y listo.


     Una vez que ingresamos… tenemos un amplio menú. Se pueden ver películas, series, una sección dedicada para pequeños, ver lo que se está reproduciendo en el servicio de cable de la TV en vivo y varias cosas más.

     En lo personal, con las películas y series me basta. Mejor dicho, con las películas ya está bien. Soy un buen cinéfilo, no tanto así con las series. Hay para todos los gustos. El servicio funciona bien a nivel general.

     ¿Alguna contra? Lo más probable es la calidad del servicio de Internet con que cuentes. En mi ocasión, a veces, especialmente dese la tableta; a los pocos minutos la calidad de video bajaba drásticamente. Según me dijeron desde la misma empresa eso es porque la velocidad de Internet no es óptima, y la calidad se ajusta automáticamente para que se reproduzca sin cortes. Aunque resulta prácticamente imposible poder ver un video con esas calidades tan malas. El problema no es Moviecity, sino que Argentina presenta uno de los peores promedios de Internet.

     En síntesis, Moviecity Play se presenta como una de las tantas alternativas a Netflix y otros servicios similares. En nuestra prueba, tuvimos una buena experiencia y satisfacción. El servicio funcionó siempre, ingresando al horario en que sea y de cualquier modo y/o dispositivo.


     Ahora bien, díganos ustedes… ¿Conocen alguna otra alternativa de streaming? ¿Pudieron experimentar con alguna? ¿Qué tal les fue? Dejen sus comentarios y experiencias si así lo desean.


NOTA: Este post fue publicado originariamente en FayerWayer. Para poder visualizarlo pueden hacer clic acá.

1 comentarios:

  1. No cabe duda que son muy buenas opciones las que ofrece Movie City, pero le sigue faltando algo más. Netflix se lo está comiendo y pues no se diga HBO que tiene mejores propuestas de series y películas como Game Of Trhones o Testament Of Youth que sinceramente no se las pueden perder por nada del mundo.

    ResponderEliminar