lunes, 2 de diciembre de 2013

Smart Cover para iPad 4 negra: unboxing y reseña


     En este post quiero comentarles sobre una nueva adquisición que me llegó hace un rato, se trata de un Smart Cover para iPad 2, 3 y 4 de color negro.




     Realicé la compra de este producto por medio de Internet, y se me demoró un poco más de lo esperado debido a que en estos días hubo fin de semana largo en mi país, el pago demoró un poco más en acreditarse, y el envío ya de por sí tiene su cierta demora… más aun considerando que desde donde lo conseguí hasta el lugar de destino había bastante distancia je.


     En fin, una vez con el paquete en la mano, decidí hacer un video unboxing de la funda y colocarla a mi iPad cuarta generación. A continuación les dejo dicho video:










     Como pueden apreciar en la imagen superior a estas líneas, el Smart Cover en sí no tiene muchas vueltas. Ya es bastante conocido. Las dos posiciones que me brinda, en base a las mostradas en el video, son más que suficientes en lo personal, y sumamente cómodas.






     Ésta es la posición que más requería en mi caso. A veces, necesitaba escribir y dejarla completamente plana sobre alguna superficie no era de lo más cómodo.
     Como así también el hecho de leer en ciertas ocasiones. Al estar en superficie totalmente plana, y sin la funda, debía inclinar el cogote la cabeza para visualizar el contenido. Ahora todo eso cambió je.






     Y ésta es la otra posición. Consiste en dar vuelta la tablet y listo. La verdad que no era indispensable para mí, pero ahora que cuento con la misma me será más grato ver películas y videos.





     Además, el Smart Cover queda bien fijado a la tableta. Y, en caso de “molestar” o no quererla tener, su extracción es extremadamente fácil.
     El color blanco que ven en la imagen que está arriba de estas líneas es la parte interior de la funda en sí. La verdad que es muy bonita. Y en cuanto a materia, se siente muy bien en la mano y de buena calidad.





     El grosor “adicional” que ocasiona no es muy elevado ni tan molesto. Quizás por ahí sí cuando uno necesita la tableta en su totalidad, y da vuelta el Smart Cover, cubriendo toda la parte posterior. En esa ocasión es medio incómoda en cuanto a su agarre y demás. Pero, como dije antes… con lo fácil que es extraerla, lo mejor sería separarla en esas ocasiones en que incomode.
     Por último, un detalle algo curioso… es que al colocarla de forma correspondiente (como en la foto de arriba), no siempre queda aplanada como corresponde en la tableta. Podría decirse que se dobla, forma un pequeño ángulo que imposibilita el contacto a pleno con la superficie del gadget. Pero igual, eso “se acomoda” con un simple “palmeo” y listo.



     Bien… esta es mi reseña sobre el Smart Cover para iPad 2, 3 y cuarta generación. En mi caso, me sirve para la última. La verdad que es un producto simple, su valor me pareció muy bueno, es decir, 140 pesos argentinos; con costos de envío aparte, eso varía dependiendo en qué punto del país (Argentina) viva el que solicita el producto.
     Si bien vienen otras fundas más elaboradas, con más posiciones u otros materiales, puedo decirles que si lo que necesitan es algo que brinde un ángulo para leer y/o escribir la funda Smart Cover es totalmente recomendable de mi parte.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario