lunes, 20 de enero de 2014

Artistas podrán vender merchandising a través de Spotify sin pagar comisión


     Eso sí, de momento la función no está presente en ningún país de Latinoamérica.
    Spotify acaba de hacer un anuncio que de seguro alegrará a más de un artista, pues desde ahora los músicos podrán ofrecer merchandising a través de la plataforma como pósters, camisetas, polerones, etc.
     La empresa asegura que los ingresos obtenidos irán completamente destinado a los músicos, pues no hay comisión de por medio, ni por parte de Spotify ni de Topspin, socio con el cual se lanza el servicio.


     Por el momento se podrán colocar 3 artículos como máximo a la venta, y esta función está limitada a los países de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia. No obstante, la empresa recalca que quieren extender su alcance y cantidad de productos en el futuro.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario