miércoles, 8 de enero de 2014

BlackBerry contrata a ex ejecutivo de HTC y Sony Ericsson


     Su actividad principal será crear un roadmap de productos a largo plazo según declaraciones de John Chen.
    BlackBerry vuelve a ser noticia. En la reconstrucción que John Chen anunció, y espera levantar a su empresa, decide realizar una nueva jugada contratando a un experto en la materia de la tecnología y los dispositivos móviles.
     Ron Louks, quien fue hasta hace pocas horas jefe de estrategia en HTC América y anteriormente había pasado por Sony Ericsson y OpenNMS, es el nuevo presidente de dispositivos y soluciones emergentes de la canadiense.
     A Louks de entrada le espera un trabajo nada liviano, ya que deberá "crear un roadmap de productos a largo plazo, incluyendo tanto hardware, software como diseño" según dijo el actual CEO John Chen; como así también repuntar lo relacionado a los terminales luego de las bajas ventas de los equipos con BB 10, y en cierta forma también estará relacionado con la llegada - y actualizaciones - de BBM para Android e iOS.
     Además, dedicará mucho tiempo y esfuerzo en la construcción de acuerdos con partners y operadoras de diferentes países, con la intención de poder comercializar sus dispositivos de la mejor - y mayor, dado la escasas ventas - manera sus dispositivos.


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario