domingo, 19 de enero de 2014

El film "Batman vs Superman" se posterga hasta 2016


     La cinta de ciencia ficción sería estrenada el 6 de mayo de 2016.
    Tal parece que los fanáticos de los superhéroes tendremos que esperar un poco más al estreno de uno de los films más esperados de la ciencia ficción: "Batman vs Superman".
     Según The Hollywood Reporter, el estreno inicial se iba a producir el 17 de julio de 2015, pero todo indica que Warner decidió hacer unos cambios de planes. Al final, la película será presentada al público el 6 de mayo de 2016.
     Lo que también se postergó fue el rodaje de dicho proyecto, el cual comenzará en el segundo trimestre de este año, con lo que se espera un mayor margen de maniobra tanto en rodaje como en postproducción, por si tienen que recurrir a las socorridas regrabaciones, y en especial a mejorar y dar mayores efectos especiales... algo fundamental en estos films.
     Por lo pronto, también se confirmó que en la fecha del 17 de julio de 2015 pasará a estar ocupada ahora por "Pan", la versión de Peter Pan a cargo de Joe Wright.



Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario