sábado, 18 de enero de 2014

Kim Dotcom realiza un lanzamiento doble: un partido político y su videoclip


     Su partido político se llamará Megaparty, aunque él no podrá presentarse a elecciones. Y el videoclip es un adelanto de su futuro nuevo disco.
    El excéntrico Kim Dotcom vuelve a ser noticia, y en esta ocasión por partida doble. Por un lado presentó su partido político Megaparty, con el cual buscará participar en las elecciones nacionales de Nueva Zelanda de este año.
     Eso sí, Kim anunció que no será el representante de dicho partido. Dotcom, al ser de nacionalidad alemana, no podrá ser candidato debido a las leyes neozelandesas.
     Por lo pronto no brindó más detalles sobre las aspiraciones de su cuadro político, es decir, no está claro cuáles son las políticas que el partido promoverá. No obstante, espera seducir a una parte del electorado que no logra ser representado por los actuales candidatos. Según declaraciones del fundador de Megaupload:

     "Mi iniciativa atraerá a los no votantes, a los jóvenes y a las personas involucradas con los temas relacionados con Internet".

     La segunda parte de esta historia tiene que ver con la presentación de un videoclip que es un tema que sirve de adelanto para su futuro CD a lanzarse en marzo.


     Por ahora la duda es saber por qué sello difundirá su disco. Aunque, como es de esperarse, lo más probable es que sea simplemente por medio de MEGA.


Fuentes:


NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario