viernes, 17 de enero de 2014

Renunció Blair Westlake, el jefe de multimedia y entretención de Microsoft


     Otro candidato que se baja en la carrera por la sucesión del nuevo CEO de Microsoft.
    Blair Westlake, vicepresidente del departamento de entretenimiento y multimedia de Microsoft, acaba de presentar su renuncia en Microsoft. Ésto luego de que Hans Vestberg de Ericsson se postulara como nuevo candidato para ser el CEO de la compañía de Redmond.
     Westlake ha estado en la empresa desde el año 2004 coordinando acuerdos de licencias y asociaciones para la consola Xbox, además de ser uno de los grandes responsables de la expansión que ha sufrido la plataforma a nivel de contenidos de vídeo, música y juegos.
     Con ésto, otro supuesto candidato a sucesor como CEO de la empresa fundada por Bill Gates también se aleja, aunque no era un candidato firme y anunciado como tal.
     Blair Westlake declaró que su renuncia se debe a que le "ha quedado claro que la organización se está moviendo en una dirección en la que no encajan mi experiencia ni mis habilidades". La gran pregunta es... ¿Cuál es esa dirección a la que apunta Microsoft? Además... ¿Cómo seguirá la carrera por "el trono" en la compañía?


Fuentes:
NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario