viernes, 28 de febrero de 2014

Adam Driver podría ser el villano de Star Wars: Episode VII


     El protagonista de la serie de TV "Girls" está cerca de firmar contrato para interpretar al malvado de la nueva entrega de Star Wars.
    Si bien el estreno de Star Wars: Episode VII todavía se encuentra en una galaxia muy, muy lejana; los rumores con respecto al reparto de papeles están dándose desde que Disney compró Lucasarts.
     Con respecto a ello, ahora parece ser que Adam Driver, protagonista de la serie Girls de HBO, interpretaría al villano de la película. Su papel estaría muy arraigado a Darth Vader, es decir, siendo tan malvado y despiadado como habilidoso y brillante.
     Es más, en cierta ocasión se mencionó que Driver podría haber sido el elegido para interpretar a Lex Luthor en Batman vs Superman. Pero esos comentarios quedaron en el olvido.
     Como si esto fuera poco, en Disney también se rumorea que están considerando a Michael Fassbender y Hugo Weaving para el mismo rol. El estudio no hizo comentarios sobre el reparto al respecto.
     Sea como sea, en un primer momento había retrasos para de confirmación de parte de Driver ya que tenía problemas para coordinar su programación con Star Wars y Girls al mismo tiempo. Esto se debe tanto a presente como a futuro, ya que no se descarta que en futuras entregas del film se requiera de Driver, considerando que en la serie de TV actual en la que es protagonista también se necesitaría de su presencia.
     Por lo pronto, fuentes cercanas que no fueron reveladas aseguraron que las cuestiones de programación se han resuelto y que el acuerdo debería concluir en los próximos días.
Habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 para ver si finalmente Adam Driver pasa a formar parte del mundo galáctico. Mientras tanto, que la fuerza lo acompañe.


Fuentes:
NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario