jueves, 27 de febrero de 2014

Estrenos cinematográficos de la semana en Argentina


     Entregamos nuestro nuevo listado de los estrenos de la pantalla grande en Argentina del 27 de febrero al 5 de marzo.
    Nos encontramos transitando un nuevo jueves, y con ello nuevas aventuras pueden acompañarnos ya que llegan los estrenos de la pantalla grande. Es por ello que en Saborizante queremos dejarles una nueva entrega de nuestro listado de los estrenos cinematográficos que se van a dar en estos días en Argentina, los cuales abarcan la semana del 27 de febrero al 5 de marzo. A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Estrenos:

OPERACION MONUMENTO (The Monuments Men)


     Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia y conocemos su terrible coste en vidas humanas; al fin y al cabo, hemos visto imágenes de la destrucción de las ciudades de Europa. Pero ¿y si nos dijeran que queda por contar un episodio importante de ese conflicto, un episodio significativo que aconteció en plena confrontación y del que fueron protagonistas un conjunto de héroes totalmente inverosímiles? ¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?





EL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS (Dallas Buyers Club)


     Un mujeriego ve su vida desmoronarse cuando se contagia de SIDA en 1986. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son todavía ilegales, Rob Woodroof buscará la forma de conseguir que sean más accesibles para todos aquellos que se encuentran en su misma situación.





TINKERBELL: HADAS Y PIRATAS (Tinker Bell and The Pirate Fairy)


     Zarina es una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.





SIN ESCALAS (Non-Stop)


     Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión. Lo que sigue es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.





UNA FAMILIA NUMEROSA (The Delivery Man)


     David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Pero cuando se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos, a través de una donación de esperma que realizó 20 años atrás a una clínica de fertilidad, deberá decidir si acepta o no revelar su identidad luego de que 142 de sus hijos inicien una demanda a la clínica.





LA CORPORACION



     Felipe Mentor es un ambicioso empresario de cincuenta años de edad. Su empresa se encuentra en ascenso, a punto de firmar un acuerdo con una prestigiosa firma. En lo personal, Felipe está casado con una hermosa y encantadora mujer llamada Luz, quien parece ser la mujer perfecta. Ella ejecuta sus deseos más íntimos y se muestra ante Felipe perdidamente enamorada y feliz. Esto se debe a que Luz trabaja para una firma llamada Mundo a Medida, corporación que hace que los sueños y anhelos de las personas se transformen en realidad. El servicio de Mundo a Medida proporciona profesionales que dan al cliente la relación humana que ellos necesitan. El matrimonio de Felipe es un servicio privado que él mismo paga y gestiona.





GRAVEDAD [reestreno]


     La Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniera en ciencias médicas está en su primer misión al espacio con el veterano astronauta Matt Kowalsky, quien está en su último vuelo antes de retirarse. Pero en lo que parecería una caminata espacial rutinaria, el desastre llega. La nave es destruida, dejando a Stone y Kowalski completamente solos y en camino hacía la negrura del espacio. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo contacto con la Tierra… y con ello cualquier oportunidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire se lleva el poco oxigeno que tienen de reserva. El único camino a casa podría ser adentrarse más en el terrorífico espacio.





Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario