jueves, 20 de febrero de 2014

GoPhone: la unión de la cámara GoPro y del iPhone


     Es un proyecto que busca financiación en Kickstarter. La idea es combinar una cámaras GoPhone con tu iPhone (5 o 5S).
    Un proyecto muy interesante está levantando capital en Kickstarter. Andrew Dorn y Carson Tully, dos australianos aficionados a la fotografía y los deportes urbanos, quieren combinar el atractivo de las cámaras GoPro con el iPhone — o al menos sus versiones 5 y 5S.
     La idea es que la pantalla de tu iPhone sirva por un lado como carcasa para apoyar las cámaras GoPro, y por el otro como monitor de las imágenes, e incluso puedas realizar edición de las fotografías o videos a través de una app que están desarrollando.
     Las cámaras GoPro son muy populares ya que pueden aguantar hasta las condiciones más extremas, son resistentes a las caídas y al agua; y son cámaras tamaño reducido y con un precio accesible y atractivo si tenemos en cuenta la calidad de las fotografías y videos que captan.
      Actualmente, el proyecto busca recaudar 14 mil dólares para dar inicio, y GoPhone se adquirirá a un precio de USD$36, con promociones en paquetes de muchas unidades... Ya sabes, como todo en Kickstarter. Suena muy interesante.


Fuentes:
NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario