miércoles, 26 de febrero de 2014

Nokia presentó el Asha 230 común y Dual SIM en el #MWC14


     Un smartphone destinado a la gama baja pero de mucha distinción y autonomía.
    Nokia decidió presentar un nuevo smartphone para su gama baja en la feria del Mobile World Congress, se trata del Asha 230. El mismo tiene una doble versión, la "común" — una sola tarjeta — o Dual SIM.
     Este teléfono cuenta con las siguientes especificaciones: pantalla capacitiva de 2,8 pulgadas TFT con resolución QVGA, cámara trasera de 1,3 MP — no cuenta con cámara frontal—, un puerto micro-USB y un jack de audio de 3,5 mm. Su capacidad de almacenamiento varía dependiendo de la tarjeta microSD que instalemos — hasta 32 GB —; y tiene conectividad Bluetooth 3.0 con SLAM (permite transferir imágenes de forma inalámbrica entre dispositivos compatibles). Sus medidas son de 99,5 × 58,6 × 13,2 mm y pesa 89,3 gramos con la batería incluida.
     Se podrá tener acceso a algunas de las 'aplicaciones sociales' de moda, de forma preinstaladas, como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat o Line. Además, han confirmado que pronto estará disponible una actualización de software que permitirá a los propietarios del nuevo Asha utilizar 7 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.


     Por otro lado, cuenta con la interfaz Fastlane, la cual permite acceder con rapidez a las aplicaciones instaladas en el teléfono. También está disponible la app de mapas Here, y el Asha 230 incorpora el navegador Nokia Express Browser, que, según sus creadores, ofrece una navegación rápida y eficiente.
     Un aspecto que resaltan es lo referido a su autonomía. Según Nokia, alcanza un tiempo en espera máximo de 33 días (¡Más de un mes entero!), 12 horas en conversación y puede reproducir música durante 40 horas seguidas.
     Este terminal estará disponible en el primer trimestre de 2014 en 6 colores diferentes: rojo brillante, amarillo, verde claro, blanco, cian y negro. Su precio será de USD$59, aunque no se especificó si habrá una variación en este último apartado entre la versión de doble SIM y la de una sola.



Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario