lunes, 31 de marzo de 2014

Adiós definitivo a la carrera de periodismo



     En este breve post quiero comentarles sobre una decisión que tuve que tomar con respecto al cursado de la carrera de periodismo.
    Vaya la mía la manera de dar vueltas en una misma situación. Si hace unos meses les informaba que dejaba la carrera de periodismo, y al poco tiempo la retomé... ahora la decisión vuelve como un boomerang.
     Sea para bien o para mal, decidí de dejar de cursarla de forma definitiva por motivos personales. La decisión fue totalmente consciente y voluntaria... como así también necesaria.
     Esto no quiere decir que mis intereses y pasiones por ciertas ramas de esta profesión se hayan desvanecido... todo lo contrario. Sólo que de ahora en más las cosas van a ser muy, muy diferentes.
       Con respecto al blog, ya veré qué es lo que haré, cómo podré mantenerlo. Mientras tanto, tengo otros asuntos que atender primeramente. Luego iré resolviendo punto por punto lo referido a mi "presencia digital", es decir, todos los sitios y servicios que utilizo para desarrollar mis actividades.


No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario