jueves, 31 de octubre de 2013

El HTC One no se comercializará en la Argentina


     Finalmente HTC decidió no comercializar el One en la Argentina y esperar nuevos productos hasta 2014.
     En el último trimestre del presente año HTC debía poner a la venta su buque insignia presentado en febrero. A pesar de que en un primer momento estaba confirmado que el HTC One llegaría a la Argentina, finalmente la empresa taiwanesa ha comunicado que esto no sucederá.
     La filial emitió hoy un comunicado explicando la situación:


     "A pesar de que se realizaron diferentes procesos para cumplir con la expectativa del lanzamiento y comercialización del HTC One en Argentina, por razones ajenas a HTC comunicamos que este modelo no lo tendremos en el país este año. Esta no es una noticia agradable de compartir ya que HTC sigue apostando al desarrollo de la marca en Argentina por ser uno de los países claves a desarrollar en Latino América."

     Hay varios rumores y razones por los cuales se cree que el One no aterrizará a tierras argentinas. Entre ellos circulan problemas en la producción - recordemos que en Argentina los gadgets únicamente ingresan al país si son ensamblados en Tierra del Fuego - como así también demoras en la adecuación en la línea de fabricación.
     Finalmente, HTC decidió esperar y apostar por lo que traiga el 2014 para Argentina. El One es un smartphone que, si bien es muy bueno, ya hace tiempo que está en el mercado y la competencia a presentado muchas variables.
     Los integrantes de HTC tendrán que estar atentos, listos y organizados para, en un futuro cercano, igualar a los demás fabricantes que están instalados en Tierra del Fuego. Los mismos se centralizan en comercializar sus productos 3 meses después de su anuncio oficial.


Fuentes:
NOTA: Este post también fue publicado en el sitio web de Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario