sábado, 15 de febrero de 2014

CEO de Twitter asegura que los experimentos en la página van a continuar


     Dick Costolo confía en que los nuevos cambios en el diseño de su sitio web le ayuden a incrementar y ampliar sus objetivos a futuro.
    Dick Costolo, el actual CEO de Twitter, declaró en una conferencia celebrada en Nueva York y organizada por el banco Goldman Sachs que en los próximos meses “veremos un número importante de experimentos y probaremos nuevas ideas”.
     Con esto se hace referencia a varias cosas. Por un lado al rediseño que están probando en el sitio web, como también por los últimos cambios al mostrar las posibles interacciones con un tuit dentro de sí mismo, lo que ha incrementado la cantidad de favoritos y retuits en la página.
     Twitter también seguirá ampliando este año sus "tarjetas", incluyendo funciones como poder realizar llamadas. Otro aspecto que están buscando es que quieren simplificar el proceso de registro de nuevos usuarios, el que actualmente consta de 11 pasos. Hay que recordar que el crecimiento de tuiteros está disminuyendo.
     Por último, preguntado sobre la posible integración con Stripe para ofrecer la posibilidad de comprar y vender productos a través de su plataforma, Costolo se limitó a responder que "en estos momentos Twitter ya es una especie de plataforma de comercio".


Fuentes:
NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web FayerWayer. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

1 comentarios:

  1. Muchas novedades pero cada vez más parecido en apariencia a Facebook. Cada red social debe tener su esencia y en el momento que empiezan a parecerse entre ellas pierden toda la gracia y más aún si las novedades se centran en generar ingresos y no en mejorar la experiencia de usuario.

    ResponderEliminar