lunes, 7 de julio de 2014

Muchas gracias Betazeta, hasta pronto


     Hace unos días les comentaba de mi seguimiento en los blogs de Betazeta Newtorks S.A. Hoy, tengo que darles un nuevo aviso al respecto.
     Por diversos motivos y eventos que se me fueron planteando este fin de semana pasado, tuve que replantearme un par de cosas. Entre ellas estaba mi continuidad en Betazeta.
     Finalmente, tuve que ceder mi tiempo y espacio en dicha comunidad. La verdad que dolió el tener que decir hasta acá llegué, pero me era menester.
     Creo que mi ida no haya significado gran cosa para la comunidad en cuestión. Ellos son una organización con gran cantidad y calidad de personal, y están cubiertos en más de un aspecto. La verdad que ni siquiera tuve respuesta sobre mi aviso, pero al menos pude decir lo más importante, y lo repito acá: MUCHAS GRACIAS a todos los integrantes de Betazeta (algunos que estuvieron y otros que están) por todas las cosas enseñadas.
     Por ahora, creo que seguiré publicando sobre tecnología, Internet y gadgets en este mismo blog únicamente. Eso es algo que con el tiempo lo voy a ver.
     Fue un enorme gusto haber estado colaborando como redactor en FayerWayer, Wayerless y Saborizante. Una experiencia inolvidable, y un aprendizaje indispensable.
     Es por ello que hoy no quiero decir un adiós a para despedirme y desligarme totalmente tanto con la empresa en sí como con sus integrantes y mis compañeros. Sino más bien hasta pronto...


3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaba leer tus artículos, de hecho, ayer leía algunos que habías publicado en Saborizante, y le diste al clavo. Si hay alguien que pudiera "reemplazar" tu lugar, que sea quien tenga un gran gusto como el que tu tienes.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, muchas gracias por tu comentario y consideración ;)
      Tus posts en Wayerless y FayerWayer también son muy certeros e interesantes.
      Será hasts pronto. Un abrazo...

      Eliminar
  2. Entonces, hasta pronto y gracias. :)

    Un saludo desde México.

    ResponderEliminar