domingo, 17 de marzo de 2013

Periodismo: mañana comienza mi nuevo camino a transitar


     Señoras y señores, les escribo breve y simplemente para avisarles de que mañana comienzo a transitar "mi nuevo camino", es decir, arranco con mis estudios en la carrera de Periodismo como les había comentado tiempo atrás.
     Reitero los aspectos a tener en cuenta de aquí en más:
  • Lo más probable es que en Twitter comiencen a ver (de forma más periódica) links y notas relacionadas a las noticias del día a día, del instante al instante. Sean de la rama que sean.
  • No obstante, las cosas que escribo en dicho lugar relacionadas a la tecnología, la informática e Internet no van a desaparecer. Son parte de mi pasión. Se va a "combinar" con los nuevos campos que voy a abarcar, es decir, el espectro de interés se incrementa.
  • Por último, en cuanto a "El blog de @fabriballarino" los posts van a ser de lo mismo que vengo escribiendo comúnmente, es decir, especializados en tecnología, Internet y la informática en general. También temas sobre un pensamiento crítico del periodismo en sí mismo.
     Como dije antes, quizás algunos estén de acuerdo con esto, otros no, otros felices, otros molestos por el TimeLine de mi Twitter y demás tipos de opciones. Pero en lo personal lo veo, más que nada, como algo coherente y una consecuencia de mi elección.
     Quizás vuelvan las irregularidades en los posts del blog, a algunos les canse tantos tweets (tuits) de cosas variadas, a otros les sorprenda... en fin, cosas que se vienen de la elección de un estudiante y su preocupación por ser responsable con su decisión. Al menos así lo espero je.
     Sin más que decir, muchas gracias a todos por su atención...




No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario