martes, 23 de agosto de 2011

Elementos básicos de un geek 2.0

     Por un momento me puse a pensar en los cambios que se dan en la tecnología, y en cómo o en qué cosas cambian las personas con ellas, de cuáles necesita y/o quiere para desarrollarse en el presente. En un breve listado se dictan los elementos, gadgets y dispositivos básicos que un geek 2.0 debe tener hoy en día:

     Este listado abarca los elementos básicos solamente como ya se dijo, aunque no quiere decir que todo geek deba de tenerlos sí o sí, ya sea por inconvenientes económicos, o por gusto, o por no necesitar alguno, o cualquier otro motivo. Hay algunos elementos que antes creo que eran característicos y/o necesarios como un reloj, sea analógico o digital, pero eso hoy se sustituye bastante por el celular; y así con otros que se fueron suprimiendo entre sí. Por cierto, ¡Cuantos elementos que hay!, ¡Cuantas cosas que nos rodean! Uno al ver la lista quizás se detenga a observar, pensar y reflexionar un poco más y vea que son varios y por ahí ya los tenemos tan incorporados que se nos pasan por alto y nos olvidamos que son tantos.
     ¿Alguno quiere aportar otro elemento a la lista que le parezca que sea necesario para un geek 2.0? Dejen sus comentarios y contribuciones si lo desean...


  • Crédito de las imágenes anexadas en los hipervínculos: Google imágenes (con sus links correspondientes a cada una)

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario