miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Reviven las ventas de Nintendo 3DS?

     Tras el anuncio del recorte de precio de la Nintendo 3DS parece que esta estrategia por parte de la empresa comenzó con el pie derecho. En Japón, uno de los principales mercados de esta organización, dio el visto bueno de los consumidores finales ya que después de dicho recorte se vendieron 215 mil unidades comprendidas entre el 8 y el 14 de agosto, es decir, en menos de una semana. Estos números son más tentadores si se les compara aún con las ventas del mes de mayo pasado, las cuales fueron de 109 mil en dicho mes.

     Desde que la Nintendo 3DS se puso a la venta de manera oficial en finales de febrero hasta julio de este año llevan un total de 4.32 millones de unidades vendidas. Habrá que esperar para ver cómo responde el resto del mundo ante esta baja de precios, teniendo en cuenta que Sony anunció también recortes en sus PSP, y se comenta de una sin Wi-Fi.
     Solo queda esperar y ver la respuesta de los consumidores finales. ¿Ustedes que prefieren? ¿Nintendo 3DS o Sony PSP? ¿O acaso alguna otra consola de otra marca u otro modelo? Dejen sus comentarios si lo desean.


Fuente:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario