lunes, 29 de agosto de 2011

Samsung ChatOn, nueva aplicación de mensajería instantánea

     Samsung en su intento de entrar en la lucha de las aplicaciones de mensajería instantánea lanza su opción: ChatOn. El gigante surcoreano con esta herramienta hará frente ante otros gigantes como BlackBerry Messenger, iMessage (está por salir en iOS 5), y hasta el mismísimo WhatsApp siendo el dominante.

     Una característica clave del futuro servicio de Samsung es que sería multiplataforma, pudiendo ser así compatible tanto en Android, iOS, BlackBerry OS y Bada (siendo este último el OS propio de la compañía del título). En comparación con otros rivales que solo pueden utilizar su mensajería instantánea únicamente en su plataforma. Creo que esto es un punto importante a tener en cuenta a la hora del lanzamiento, y en su aceptación ante el público.
     Otro aspecto importante a tener en cuenta es que, de ser esto posible y real, Samsung podría colocar de manera preinstalada esta función en sus terminales, punto en el cual también podría sacar una ventaja.
     Tendremos que esperar y ver cómo reacciona el mercado cuando el producto sea lanzado. ¿Ustedes qué piensan? ¿Es una buena alternativa? ¿Tiene futuro? ¿Les parece que estaría bueno cambiar de opción?


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario