martes, 27 de septiembre de 2011

Apple anuncia evento, posible salida del nuevo iPhone


     Parece que de a poco va tomando forma el panorama de los rumores. Apple dejó expresado con una imagen y un eslogan lo que tanta tinta digital llevaba derramada... por algo está la frase de que una imagen vale más que mil palabras. El día 4 de octubre a las 10.00 hs local de Los Angeles (EEUU), en el estadio de Cupertino se llevará a cabo una presentación oficial, y gracias al ícono del teléfono con un "1" todo hace resonar la idea del nuevo iPhone con más fuerza que nunca, más aún si se considera el lema "Let's talk iPhone", que sería "Hablemos de iPhone".
     En algunos lugares puede verse que habría que esperar hasta la fecha mencionada para ver si el evento sería solo del nuevo teléfono (supuesto "iPhone 5") o podría darse a más cosas, es decir, una alternativa más barata (que sería un "iPhone 4S"). También se hacen especulaciones sobre las nuevas características que traería la versión reemplazante, como ser una cámara trasera de 8MP, 1 GB de memoria RAM, una pantalla más grande y que será más delgado en sí.
     Como último dato pero no menos importante, será la primera presentación de Tim Cook al mando de la empresa de manera oficial. Muchos fanáticos de Apple dicen que les gustaría que Steve Jobs estuviera presente. En fin, todos estos rumores y dudas están a días de ser revelados.


Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario