viernes, 14 de octubre de 2011

Sale a la venta el iPhone 4S

     Como hace tiempo que está sucediendo, después de la última keynote que de Apple sobre su próximo gadget a lanzar varios fanboys esperan con ansias el día en que esté disponible al público. En este caso tocó con el aviso del iPhone 4S, mismo día en que se celebra el #SteveJobsDay, aunque sobre ello ya hice un reconociemiento je. En cuanto al nuevo teléfono de la companía de la manzanita mordida ya estaba anunciado todo un éxito antes de su salida, ya que los iPhones pre-ordenados en los EEUU se habían agotado en menos de 24 horas, llegando a una demanda de 1 millón de unidades. Y hoy le tocó salir al público en algunas de las princpales tiendas físicas como EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón; y por lo visto, no les está llendo nada mal, al menos eso indican las largas filas en las Apple App Stores que muestran las imágenes a continuación...

     Es más, entre uno de estas pesonas en el mundo se pudo "descubrir" al mismísimo Steve Wozniak, quién se unió a la masa que pasó la noche en vigilia aguardando para adquirir el nuevo producto. Y no es la primera vez.
     Equipado con su silla desarmable, al igual que varios de los demás campistas que aguardan que se abra la puerta del negocio con un iPad en mano, el hombre que estaba junto a Steve Jobs en el garage de su casa al momento de fundar Apple sonríe tranquilo. Por lo visto, ya había encargado dos aparatos que están camino a su domicilio, pero quiere un tercero, adquirido “al viejo estilo”, para regalarle a su esposa. Hace desde el jueves a las 14:00 hs que estuvo haciendo fila, pudiendo conseguir el 5º lugar en la fila. En el entusiasmo que habitualmente se contagia a los consumidores de productos Apple, los aspirantes a compradores habían acampado desde la noche anterior frente a las tiendas de la firma en muchas ciudades. Como por ejemplo en Tokyo donde centenares de japoneses hicieron colas también para poder comprar el nuevo dispositivo.
     Por último, cabe recordar los precios del nuevo teléfono de los de Cupertino: el modelo de 16 gigabytes sale a la venta por 199,99 dólares; el de 32GB por 299,99 dólares, y el de 64GB por 399,99 dólares todos ellos con un contrato de servicio telefónico por dos años. También puede adquirirse si la obligación de un contrato por 449 dólares.
     Habrá que esperar un tiempo hasta Apple haga oficial los números de ventas totales y demás cosas, datos y números comparativos que siempre suelen salir para así conocer más en detalle el impacto a nivel global.

Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario