sábado, 11 de agosto de 2012

¡Feliz cumpleaños Gustavo Adrián Cerati!


     En el día de hoy un músico conocido, respetado y admirado por muchos (me incluyo) está cumpliendo sus 53 años de vida. Como hace un año atrás vuelvo a realizar un post dedicado a Gustavo Cerati en su día. Las cosas no están de la mejor forma ni la más deseada, pero es la que tocó. Desde mayo del 2010 sigue luchando contra un ACV que se dio en una de sus giras demostrándonos que su corazón es tan fuerte como la ilusión y esperanza que su público tiene de volverlo a ver sonriente de nuevo, demostrándonos su Fuerza Natural.
     Desde el sitio web oficial de dicho autor y cantante el Dr. Gustavo Barbalace de la Clínica ACLA envió el siguiente comunicado diciendo que:
     "Mañana Gustavo cumplirá 53 años. Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra. Compartimos a continuación el parte médico:
     Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional.
     Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.
     Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA."
     Por último, solo me queda desear de mi parte la mejor de las suertes y fuerzas para Gustavo y su familia. Ojalá hoy nos diera a todos un regalo con tan solamente una sonrisa diciendo "estoy bien" en el día de tu cumpleaños... que los sueños y las esperanzas nunca se acaben...
     Muchas gracias por todo y feliz cumpleaños Gustavo...



No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario