martes, 19 de febrero de 2013

Outlook deja de estar en versión beta


     Si bien hace un tiempo Microsoft lanzaba Outlook como su nuevo servicio de correo electrónico, no fue hasta el día de hoy que el mismo salió de su etapa en fase beta.
     Un dato llamativo con respecto a esto son los 60 millones de usuarios con los que Outlook hace su salida de "modo de prueba", de los cuales más de un tercio han llegado desde Gmail.
     Con esta finalización de la beta, Microsoft asegura que se irá despidiendo de la antigua interfaz de Hotmail para adoptar la de Outlook, aunque los dominios con hotmail.com no se eliminarán. Es decir, los usuarios del viejo sistema de e-mail se actualizarán al nuevo sin perder su dominio anterior. Todo esto se produce en paralelo con el traspaso de Messenger a Skype. Por lo visto los de Redmond quieren dar un gran lavado de cara en sus servicios acompañando a su nuevo Windows 8.
     Como último, Microsoft espera poder llegar a los mil millones de usuarios con su nuevo correo. Es por esto que la compañía se valdrá de una masiva campaña publicitaria a través de diversos medios, como anuncios televisivos, radio, Internet y hasta en posters en estaciones de trenes.



Fuentes:

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario