martes, 21 de enero de 2014

Debutó un benchmark multiplataforma para así comparar a Windows Phone, Android e iOS


     Rightway lanzó Basemark OS II, un software que permite hacer comparaciones cuantitativas entre diversos dispositivos móviles.
    Rightware acaba de lanzar su benchmark multiplataforma: el Basemark OS II, el mismo nos permitirá comparar dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
     Entre la variedad de comparativas que podemos hacer figuran las pruebas de CPU, los gráficos, rendimiento de la memoria, pruebas referidas a la batería, y pruebas de velocidad de la cámara, en cooperación con Sofica. No todas las opciones están disponibles en su versión gratuita, pero aseguran tener una variedad suficiente.


     Según declaraciones de Teemu Uotila, jefe de servicio de referencia en Rightware:

     "Estamos muy orgullosos del avance de la comprensión del público general de las diferencias de rendimiento de los smartphones actuales. Este lanzamiento marca un hito importante, ya que es el primer medidor de rendimiento de confianza que permite realizar auténticas comparativas multiplataforma de rendimiento general. Una de las características más interesantes y única es la prueba de velocidad de la cámara. No conocemos ninguna otra herramienta así a disposición del público en todo el mundo".

     Si lo deseas puedes descargar el benchmark gratuito en el link correspondiente: Apple App Store - Windows Phone Store - Google Play Store


Fuentes:

NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Wayerless. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario