jueves, 16 de enero de 2014

Estrenos cinematográficos de la semana en Argentina


     Entregamos nuestro nuevo listado de los estrenos de la pantalla grande en Argentina del 16 al 22 de enero.
    Nuevamente es jueves y con ello nuevas historias están por llegar a la pantalla grande. Como decimos, para aquellos argentinos que no quieren perderse ningún estreno o tienen duda sobre uno en particular, a continuación les dejamos un listado con los estrenos a darse a nivel nacional en la semana que abarca del 16 al 22 de enero. A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.


Estrenos

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD


     La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar





DOS PAVOS EN APUROS (Free Birds)


     De los productores de SHREK, su nueva película de animación en 3D. Dos pavos con opiniones muy distintas deben dejar atrás sus diferencias y aliarse para viajar en el tiempo, cambiar la historia y eliminar para siempre al pavo como plato del día de acción de gracias.





FAMILIA PELIGROSA (The Family)


     Luc Besson dirige “The family (antes conocida como “Malavita”), película que se basa en una novela de Tonino Benacquista y en la que encontraremos a un mafioso retirado (Robert De Niro) que vive con su familia en Normandía (Francia) dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo barrio, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos.





EL TIEMPO DE LOS AMANTES (Le temps de l'aventure)


     Un viaje en tren, dos desconocidos. Un intercambio de miradas, un corazón que late. ¿Mirarla marcharse y perderla para siempre o arriesgarse? Y es así, como la vida de Alix bascula hacia el precipicio.





EL JUEGO DE ENDER (Ender's Game)


     Setenta años después de una guerra alienígena terrible, un niño excepcionalmente dotado es enviado a una escuela militar avanzada en el espacio para prepararse para una futura invasión. Un motero acróbata de motocicleta considera cometer un delito con el fin de mantener a su esposa y su hijo, un acto que lo pone en rumbo de colisión con un policía convertido en político.




Fuentes:


NOTA: Este post fue publicado originariamente en el sitio web Saborizante. Para poder visualizarlo deben hacer clic acá.

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario